martes, 14 de octubre de 2008

miedos de una pre profesora II

Ayer estuve hablando con Andrés y Tania. NO me estoy volviendo loca por dicha, es normal que todas las personas que estamos estudiando educación queramos salir corriendo por el cansancio que tenemos, pero me quedé más tranquila, no era problema mío, es solo que cada vez siento que estamos más cerca de todo... de graduarnos, de ser competecia y no amigos, de andar otra vez en las carreras del cole... de hacernos grandes será y eso me asusta todavía.



algunas veces es necesario hablar con alguien sobre esto; a mis amiguirris también les han dado crisis de levantarse a media noche a escribir, a leer algo o se han quedado en blanco mientras se bañan y salen en carrera a escribir una idea que les llegó mientras se enjabonaban... Esa es nuestra vida los primeros 35 años entre la U y la jubilación... Pero también estamos felices de hacer lo que queremos, de poder ayudar a otras personas para mejorar... somos docentes, lo estamos intentando...

0 comentarios: