jueves, 11 de septiembre de 2008

Faroles. Mi noche favorita después del año nuevo.
No importa si Oscar anda gastándose mi dinero en Europa, tampoco importa que Laura crea que todo es tremendo y que los ticos solo tenemos que agachar la cabeza... a mí si me gusta ser tica.
Me gusta comer gallo pinto y ponerle natilla, ir de paseo y comer huevo duro aunque todos digan que es una polada, salir en 14 con mi farol todo quemado... no importa...(bueno, si importa porque estoy haciendo un farol divino)
Creo que si al menos una vez por año los costarricenses salieramos como los viejos centroamericanos, con faroles, bombetas y cimarronas a pelear nuestro derecho a la libertad no seríamos atropellados por gobiernos acéfalos, talvés no vendrían los chinos a ofrecernos bolsas de nada, habrían más casas y menos asesores de nada... pero no, nos sentamos cada vez más en la galleta de a mí no me toca, no es mi problema... y se nos apaga el farol.
Sepamos ser libres no siervos menguados... jaja. Si ser libres no es solo poder decir que no hay guerra, como voy a ser libre si no me dejan decir esto, si no puedo gritar porque politicamente los ticos no alzamos la voz.
Dejense de varas, acá al concho lo estripamos y no lo dejamos salir, pero lo necesitamos para que siembre y para que pelee al lado de quienes queremos salir con el farol para decir:
A MI NO ME DA MIEDO SER TICA; ME DA MIEDO QUE ME GOBIERNE EL ESTADO DE COSTA RICA

0 comentarios: